7 Profecias Mayas

La primera profecía nos habla sobre el "tiempo del no tiempo", en él se dice que a partir de 1999, el ser humano tiene que elegir hacer un cambio de actitud y de conciencia; para abrir su mente para integrar todo lo que existe. Este será un período de 20 años (un ciclo que, según los mayas inició en 1992 y terminará en 2012, una fecha clave para la transformación indefinida), en el que la humanidad entrará en un proceso de gran aprendizaje y el cambio. Asimismo, declaró que siete años más tarde se iniciará un período de oscuridad en la que se enfrentará a cada individuo se enfrenta a su propio comportamiento. La humanidad entrará en el gran salón de los espejos; materialismo se quedará atrás y dará paso a la liberación del sufrimiento.

La segunda profecía indica que la respuesta a todo lo que está dentro de cada individuo, que su comportamiento determina su futuro. Confirma que comienza con el eclipse solar del 11 de agosto de 1999, el comportamiento de toda la humanidad va a cambiar rápidamente. Ellos aseguran que a partir de este eclipse, los hombres que pierden fácilmente el control de sus emociones o que reconozcan su paz interior. Asimismo, indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales, alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir. Esta profecía menciona dos caminos: uno de comprensión y tolerancia y otro de miedo y destrucción. El camino a seguir será elegido individualmente.


La tercera profecía dice que habrá un cambio en la temperatura, produciendo climáticas, geológicas, y los cambios sociales en una magnitud sin patrones y en una velocidad asombrosa. Uno de ellos será generado por el hombre en su falta de conciencia de cuidar y proteger los recursos naturales del planeta y la otra generada por el sol, lo que aumentará su actividad debido al aumento de las vibraciones ..

La Cuarta Profecía señala que la conducta anti-ecológica del hombre y de la mayor actividad del sol provocarán un derretimiento del hielo en los polos. Por otro lado, permitirá a la Tierra limpia y verde en sí misma otra vez, produciendo cambios en la composición física de los continentes del planeta. Los mayas dejaron registros en los códices Desdre que cada 117 giros de Venus el Sol sufre nuevas alteraciones, y enormes manchas o erupciones de viento solar parecen.

La quinta profecía dice que todos los sistemas basados en el miedo, en la que esta civilización se basa, sufrirán simultáneamente con el planeta y el hombre hará una transformación para dar paso a una nueva realidad armónica. Los sistemas fallarán y el hombre se enfrentará a sí mismo y en esta necesidad de reorganizar la sociedad y continuar por el camino de la evolución que le llevará a comprender la creación. Sólo un camino espiritual común para toda la humanidad que terminará con todos los límites establecidos entre las muchas maneras de mirar a Dios surgirá.

La Sexta Profecía señala que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia del hombre.Esta cultura considera cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente,
permitiendo la evolución de la conciencia colectiva. Para los mayas Dios es la presencia de la vida, tiene todas las formas y ha infinita presencia.

La Séptima Profecía
En esta profecía se dice que a partir del año 1999 y hasta 2002, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Los mayas mencionan que toda persona tiene la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, creando con ello una nueva manera de comunicar a través de la reflexión. Está previsto que desaparezcan los límites, una nueva era de la transparencia y la luz empezará, terminará la mentira para siempre.
Mensaje de la conciencia y la esperanza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas

Seguidores

Mayan Worlds

Open your mind, open your world