Cimática


La ciencia de la cimática demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. La cimática consiste en el estudio del fenómeno de las ondas, y fue “descubierto” en la década de los 60 por el científico suizo, Dr. Hans Jenny. Sus experimentos demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. Las diferentes sustancias se concentran en los senos o depresiones de las ondas acústicas, destacando de ese modo el lugar donde el sonido es más denso. Estos sorprendentes patrones, también conocidos como figuras Chalynadi, configuran, en el caso de los sonidos armoniosos, mandalas geométricos simétricos. En algunos casos no son simétricos, sin embargo resulta fascinante su contemplación.
Lo cierto es que nuestra ciencia moderna occidental es la que aporta las evidencias más convincentes en lo referente al poder del sonido sobre la configuración y transformación de la materia; lo que constituye el fundamento de su capacidad curativa. Sabemos con toda certeza, como también lo sabían los antiguos, que todo el universo está formado por átomos. Cada átomo está formado por un núcleo (neutrones y protones) y un electrón o electrones que giran a gran velocidad alrededor del núcleo. El número de cada una de estas partículas difiere según la naturaleza de la materia. El movimiento de giro de los electrones origina un compás o cadencia que crea una onda; onda que es posible distinguir mediante nuestra percepción humana como forma o materia. Siempre que coexisten cadencia, onda y forma, se produce Sonido. Este conjunto recibe el nombre de la “Ley de los tres”. No es difícil relacionarlo con otros conjuntos o tríos como el de la “Santísima Trinidad”, así como otros grupos de tres divinidades o aspectos que también se da en otras religiones y culturas.

Si comparamos la distancia de los electrones al núcleo de cualquier átomo, descubriremos que resulta proporcional a la de la Tierra al Sol (de aproximadamente 160 millones de Km). En otros términos, lo que nuestros sentidos humanos perciben como materia, no es otra cosa que un conjunto de campos electromagnéticos resonantes, estrechamente vinculados e interpenetrados: en resumen una manifestación densa de SONIDO (con mucho espacio intercalado). Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque dichos sonidos se encuentren, en su mayoría, fuera de nuestro limitado sentido físico de la audición. Nuestros cuerpo físicos, por consiguiente, son también campos electromagnéticos resonantes, como también lo son nuestras auras, ambos generados por los átomos que nos configuran.
Nosotros estamos vibrando constantemente. Cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, hueso y fluido de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración. Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato de campo electromagnético, o aura. Estos puntos y campos de energía son de igual importancia para el cuerpo físico, aunque menos densos. En cierto sentido reflejan el estado del cuerpo físico aunque, lo que es más importante, el cuerpo físico refleja el estado del aura. La ciencia de la cimática prueba más allá de toda duda, que cualquier sonido cercano al organismo humano originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos. Este cambio puede que solamente sea temporal, pero mientras perdura es posible que provoque ciertos factores muy poderosos y mágicos. Este es el momento de la sanación.
Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


Parte 8

Calendario de las 13 Lunas


El calendario Trece Lunas/28 días es el principal instrumento para implementar la Ley del Tiempo en la manera más universal posible. Un calendario es un dispositivo programador. El calendario Trece Lunas/28 días es una perfección de armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social solo puede ser para beneficio inmensurable a las siguientes generaciones.

Para hacer al calendario Trece Lunas/28 días el estándar mundial universal antes del 2012 requiere una visión de gran alcance. Esta visión es conocida como el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. La fase inicial para implementar este Plan de Paz fue llamado el Gran Cambio de Calendario 2004. El propósito del Gran Cambio de Calendario 2004 fue anunciar al mundo que el nuevo calendario ha sido establecido y que ahora una comunidad de un nuevo mundo se está formando alrededor de el. El propósito de esta comunidad del nuevo mundo – la Red de Arte Planetario – es el de establecer un nuevo tiempo de paz para reemplazar el tiempo de guerra. Para promover y apoyar cada detalle de este plan de paz de gran alcance y la reorganización social es el corazón de las actividades de la Fundación alrededor del mundo.


Descarga tu calendario aqui:

Calendario protector de pantalla (hecho por mi xD)
Uno mas exacto aqui



Otro link interesante

Cambia tu tiempo Cambia tu mente

La ley del tiempo
¿Qué es la Ley del Tiempo?
Es un descubrimiento de un sistema completo comprensible el cuál demuestra que el tiempo es el factor universal de sincronización. La fórmula principal de la Ley del Tiempo – T(E)=Arte, Energía factorizada por el Tiempo es igual al Arte – se refiere a la elegancia intrínseca de todo fenómeno natural.

La formulación corolaria de la Ley del Tiempo afirma que la velocidad del tiempo es instantáneamente infinita, un factor que se relaciona con la telepatía y varios fenómenos paranormales. Sí, el tiempo es más rápido que la velocidad de la luz! Y debemos investigar la mente para poder entender el tiempo.

En su esencia, el tiempo es una frecuencia expresada como una constante, 13:20. Esta constante define un nuevo reino de la realidad, el orden sincrónico. Este es el reino cuatri-dimensional donde la sincronicidad es la norma y puede ser mapeado por códigos matemáticos basados en la constante 13:20.

Por los medios de esta constante se puede demostrar que la civilización global actual no está coordinada por la frecuencia universal de sincronización, pero por una frecuencia artificial la cual es el mayor factor que contribuye a la crisis global del presente.

Enraizado en un calendario irregular de 12 meses y en un programa de tiempo mecánico de 60 segundos/60 minutos, esta frecuencia de tiempo artificial (12:60) lleva a la especie humana lejos del orden natural con efectos de alienación en la conciencia humana. En este análisis, la evolución de la especie humana es dependiente de un retorno a la frecuencia de tiempo natural.

Por esta razón la primera aplicación social de la Ley del Tiempo es el calendario Trece Lunas/28 días. Haciendo que el ciclo Trece Lunas/28 días sea el estándar armónico de medida diaria de tiempo, reemplazando el estándar global irregular de doce-meses, la Ley del Tiempo establece una nueva fundación para la reformulación de la mente humana y sus sistemas de conocimiento.

Cómo Afecta la Realidad un Calendario. Por qué Necesitamos Cambiarlo.

· Seguir el calendario de 13 Lunas/28 días es la reformulación completa de la mente humana. El próximo paso evolutivo sólo podrá ocurrir mediante la reformulación de la mente humana. Nosotros somos la semilla de la reformulación de la mente.

· A menudo, cuando nos llega nueva información que no entendemos, dejamos de ponerle atención debido a que nos estuvimos enfocando en aquello que no entendimos. Tu vida y el mundo aparece como está hoy en día, debido a que has estado concentrándote en ciertas formas. El hecho es que, el calendario Gregoriano y el reloj mecánico son las formas fundamentales en las que nosotros como seres humanos nos hemos estado concentrando.

· El Calendario Gregoriano que estamos usando mundialmente en la actualidad, tiene unidades de medida que no corresponden a los ciclos naturales. Es un orden irregular. La duración de sus meses varía entre 28 y 31 días.

· Es tan profundo lo que el calendario hace con la mente, que el reconciliarse con él es renovar nuestra visión del verdadero fundamento de la vida y del pensamiento humano.

· Cuando llevas tu vida de acuerdo al calendario Gregoriano y el reloj mecánico sin preguntarte de dónde vinieron y por qué los usas, entonces, te estás dejando llevar por un “programa inconciente” Pero no podrías haberte enterado de esto hasta que alguien te lo dijera, esto podría estar sucediendo en este instante. Si esto es así, entonces, felicidades. Este podría ser el primer paso para recuperar tu propio tiempo.

· Guarda en mente que el calendario es un instrumento de programación. El calendario es el instrumento mayor, que da a la sociedad que lo usa, toda su visión y su sentir.

· Cualquier estándar de medida que es irregular, erróneo y sistemáticamente improbable cuando es usado por cualquier período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido. Sólo piensa en los billones de humanos que organizan sus vidas de acuerdo al calendario Gregoriano erróneo y al reloj mecánico. ¡El hecho es que casi todo el planeta funciona bajo un programa inconciente!

· Lo que se conoce como sociedad global, es una realidad en consenso guiada por una frecuencia de tiempo irregular y artificial llamada 12:60, un calendario de 12 meses y una hora de 60 minutos. ¿De dónde proviene el reloj?

· Cuando se creó el reloj por primera vez, no era más que un juguete. Después fue desarrollado por unos monjes para su propia diversión y para despertarse temprano para la oración matutina. Después, el pueblo decidió tomarlo en serio, dejando que una máquina de juguete dirigiera sus vidas. ¡Y todavía lo siguen haciendo!

· ¿Qué sucede cuando llevamos nuestras vidas de acuerdo a las máquinas? Esto es extraño.

· Guarden esto en mente: “El asunto de la naturaleza del tiempo o de los tiempos en los que estamos viviendo, no puede separarse del asunto del calendario.” Esperemos que no se necesite de una guerra nuclear para que la mente humana piense en esto.

· Recuerda: "Aquel que posee tu tiempo, posee tu mente. Cambia tu tiempo y cambiarás tu mente. Cambia tu mente y cambiarás el mundo"

Vinculos interesantes

Instituto de investigacion de la ley del tiempo

Red de arte planetatia (mas info sobre la ley del tiempo)

Contador de visitas

Seguidores

Mayan Worlds

Open your mind, open your world